Teléfono y Whatsapp +54 9 11-3008-4331

Sobre nosotros:

Comprá Tecnología es una empresa de venta de tecnología inspirada en brindar no solo productos, sino soluciones a diferentes necesidades. Actualmente contamos con tiendas de venta a través de los sitios www.libreopcion.com y www.mercadolibre.com.ar, y nuestro propio canal de ventas, asesoramiento y soporte en nuestro sitio: https://www.compratecnologia.com.ar y por whatsapp al teléfono +54911 3008-4331

Nuestra visión:

La tecnología va a transformar la forma en la que vivimos como viene haciendo desde ya hace muchos años y acentuándose cada día más, volviéndose una forma fundamental de trabajo, comunicación, entretenimiento y todo aspecto relacionado a la vida cotidiana.

Nuestra misión:

Con el objetivo de que todos podamos acceder a la tecnología que necesitamos, nace Comprá Tecnología, comprometiéndose a entregar no solo todo lo necesario, sino también el mejor asesoramiento posible a todo aquel que se acerque a nosotros. 

Valores:

Compromiso, conocimiento y calidad son los estándares que buscamos alcanzar, mantener y mejorar. Comprá Tecnología es conformada por entusiastas y por lo tanto, nuestra prioridad absoluta es la satisfacción del cliente, ayudándolos tanto en la instalación, configuración, buen uso y compatibilidades en todos los productos que necesiten asesoramiento. Cuando decimos satisfacción del cliente también nos referimos a reemplazo de partes dañadas de fábrica, cumplimientos de garantía y mucho mas.

Abrir chat